Blogia
diarios de mi pasado.

nuestra primera vez

Era una noche como otra cualquiera, Yutan ya estaba durmiendo y David también se había acostado. Pablo y yo nos quedamos en el salón viendo la tele. Había programada una película de terror de las que tanto nos gustaban. No sé si a él le gustaban de verdad o hacía lo mismo que yo.

Sentada a su lado me quedaba inmóvil, todos mis sentidos se concentraban en cualquier leve movimiento por parte de él. Tan solo un simple roce era magnificado por el deseo. Cuando su mano rozó levemente la mía al incorporarse sentí un escalofrío -¿tienes frío? Me preguntó.

-No, bueno un poco, corregí.

Sus manos agarraron las mías, yo las tenía heladas, le miré de soslayo mientras contenía mi respiración para que no me las soltara.

-las tuyas están calientes, le dije.

Aprisionó mis manos entre las suyas diciendo. -Espera te las calentaré con las mías.

-gracias, le dije. Y seguimos viendo la tele. Así, sentados, con mis manos entre las de él, deseándole, con miedo a hacer algún movimiento que me sacara de aquel estado de atontamiento.

Trascurridos unos minutos que para mi eran segundos él me dijo -¿ves? Ahora ya las tienes más calientes, y yo pensaba que me gustaría estar helada para que intentara darme calor abrazándome.

Y ya no pude resistir más, mis labios se abalanzaron sobre los suyos, primero despacio, intentando calcular su reacción. Entonces me di cuenta que él temblaba pero no de frío, sus deseos eran como los míos. Nuestros cuerpos desnudos se rozaron por primera vez, Su piel contra mi piel hizo que me sintiera inundada por infinitas sensaciones incapaz de describir. Terminamos en el suelo del salón fundiendo nuestros cuerpos y ahogando nuestros sonidos, nuestros jadeos, por miedo a despertar a David y a Yutan.

Fue su primera vez y también mi primera vez. La primera vez que hacía el amor. Las otras solo había sido follada sin más.

4 comentarios

Malamala -

Yujuuuu...¡ ;DDDDD

trenzas -

Me has dado una gran alegría, amiguita..! Y no sólo por haberte reencontrado, sino por el contenido del post :D
Hay momentos que son impagables y que compensan muchas deudas que la vida tiene con nosotros.
Aquí te seguiré atenta que la curiosidad me mata :DDDD
Un gran beso, amiga

topmonster -

¡Que suerte!, he descubierto la continuación de tu historia, espero que continue....
Saludos.

Malamala -

No sabes el inmenso placer que he sentido al leerte de nuevo... y encima continuando la historia, interesantísima, por cierto...
Gracias y bienvenida de nuevo¡ te seguiré con mucha atención¡